Easy Duplicate Cleaner icon

Easy Duplicate Cleaner

1.0

Elimina todos los ficheros duplicados de tu PC

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

Easy Duplicate Cleaner es un programa muy útil con el que podrás hacer una limpieza exhaustiva de tu PC de una manera precisa y simple. Esta utilidad te permitirá acabar con todos aquellos que tienes repetidos y que no sabías que estaban ahí.

En ocasiones solemos crear copias de documentos que consideramos importantes, de manera que luego no recordamos dónde los hemos guardado y suelen permanecer ahí, ocupando espacio innecesario, durante años. Si este es tu caso, Easy Duplicate Cleaner te permitirá ganar algo de espacio de una manera muy minuciosa.

El mecanismo es bien sencillo; escribe el nombre de aquel fichero que creas que puede estar repetido, o introduce una búsqueda cualquiera seleccionando las carpetas y ubicaciones exactas en las que quieras buscar. Una vez que se ha completado el proceso podrás ver todos los ficheros repetidos en sus respectivas rutas, de manera que puedas gestionarlos fácilmente con un solo clic. Para estar seguro de lo que borras, Easy Duplicate Cleaner cuenta con una vista previa que te permitirá echarle un vistazo antes de tomar la decisión.
Por Merche Contreras
Uptodown X